Página de bolsa.

¿Alguien me puede dar una página que actualice los valores de las acciones con bastante frecuencia? La mayoría de las que tengo me dan los valores de fin de día.
MUCHAS GRACIAS! ;-)

1 Respuesta

Respuesta
En www.ecobolsa.com registrándose gratuitamente tendrá las cotizaciones de bolsa actualidas en tiempo real todo el día. Si no se registra tendrá actualizaciones siempre que pulse en el botón actualizar pero con 15 minutos de retraso sobre el tiempo real
También tiene información con 15 minutos de retraso en www.infomercados.com.