Bolsa o plazo fijo

Hola!
Me gustaría saber que tipo de interés me pueden ofrecer en un plazo fijo para convencerme y no me arriesgue en bolsa. Tengo una cuenta que me proporcionan un 4,5% anual y paso todos mis ahorros allí, ya que mi cuenta corriente es del 1%. Por lo menos algo es algo, que más opciones tendría par invertir un dinero que no necesito ( que tampoco hablamos 6.000 euros), para sacar un poco de paga extra... Como si dijéramos.
Muchas gracias, como podrás comprobar, voy pez en estos asuntos.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo me dedico a invertir en bolsa y no se como están los tipos de interés en los bancos, pero están muy bajos lo que ofrecen; me han dicho.
La diferencia entre bolsa o fijo, es que en la bolsa tienes que estar diariamente vigilando para entrar o salir y puedes ganar o perder más dinero que en fijo. Y en fijo no te preocupas de nada y sabes que al cabo de un tiempo tendrás beneficios.
Pues ese dinero que no necesitas puedes invertirlo en bolsa invirtiendo en empresas que oigas información positiva de estas y venderlo al final de semana esté en pérdidas o beneficios y a por otra acción.
Muchas gracias por aclararme las dudas. No había valorado la importancia de tener que estar pendiente de la bolsa, aunque pueda ofrecer más beneficio. Aun no he tomado una decisión pero mientras tanto muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas