¿Bolsa en tiempo real?

Hola, estoy iniciándome en la bolsa y me gustaría saber cómo puedo conocer el valor de los índices en tiempo real. Supongo que lo mejor es la web, pero hay tantas páginas!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si así es, hay varias páginas dedicadas al tiempo real pero la más interesante en mi opinión es la de www.iberbolsa.com y veras que hay un apartado de bolsa TR que es en tiempo real. Es totalmente gratis y solo tienes que darte de alta sin pagar. Incluso hay gráficos intradiario.
Encontré en www.bolsamadrid.es un elnace a infobolsa. ¿Conoces infobolsa? ¿Qué opinión te merece?
Gracias de nuevo
Si la conozco pero en iberbolsa es más completa, las actualizaciones son más rápidas y tienes la posibilidad de ver gráficos y aplicar algunos osciladores. Que esto siempre te da alguna que otra información. No es por desprestigiar a infobolsa pero si no lo quieres seguir a intradía es una buena opción.