¿Invierto ahora o espero?

Estoy en liquidez de 20.000 € y tengo acciones en Arcelor, Telefónica y BBV, pero no sé si comprar en Ibex por lo mal que va el país, o en la bolsa de otro país con mejores perspectivas ni en que acciones invertir, me pueden orientar?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ante de todo quisiera saber que tipo de inversión quiere, intradía, corto plazo medio plazo o largo plazo, todo puede varias en su inversión.

Aquí tiene un análisis sobre el Ibex 35 del viernes http://www.traderforextrading.com/2012/09/analisis-tecnico-ibex-35-2012.html si tienes alguna duda puedes contactar y podre guiarte un poco mejor sobre el Ibex 35.

Tenemos muchos datos fundamentales, en principio sobre el rescate, que debemos ver que aunque ayude a la banca a medio plazo a corto plazo es negativo porque esta siendo rescatado y esto no es una buena noticia, también si quiere puede estar usted corto en CFDs.

Si quiere saber mas información sobre brokers en http://www.mejorbrokeronlineforex.com/p/brokers-acciones.html tienes información sobre brokers en CFDs.

También si tienes alguna duda puedes contactar con ellos.

En principio en España Inditex va muy bien, pero puede estar sobre comprado.

Enviame un mensaje a [email protected] y podría ver alguna gráfico que desea analizar.