Gestión de carteras

Quisiera saber si alguien conoce algún programa, simple y en español para llevar el control de compras y ventas de acciones donde se puedan meter las comisiones de compra o venta. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entra en www.megabolsa.com hay una zona de descargas de software financiero. Te puedes descargar un programa de gestión carteras, ademas es gratis.
PD. Colaboro con una agencia de bolsa que gestiona futuros para sus clientes, están obteniendo rentabilidades del 100%. Y solo cobran por beneficios. Si te interesa dímelo.