Aprender a invertir

Saludos, he leído una contestación tuya, y yo tenia que hacerte más o menos la misma pregunta y es que soy totalmente novato en esto de la bolsa, me he bajado dos manuales de invertía y les iré echando un vistazo, te agradecería que me aconsejases de algún periódico de inversiones que no sea muy técnico ya que estoy pelado en conocimientos, de todas formas agradezco cualquier tipo de información que me diga como y de que forma empezar.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>te recomendo el periodico - cinco dias, y expansion. Los manuales de Invertia estan muy bien, poco a poco vas a conocer mas del mundo de la bolsa. Si quieres puedes ver mis analisis en www.inveuro.com
saludos... ibertrader