Fondos BBVA

Hola, quisiera que me informaran sobre un problema que tengo con 2 fondos suscritos en el año 2000 con bbva, uno telecomunicaciones y otro nuevas tecnologías, llevo perdiendo más del 70% y en el banco no me saben decir si algún día recuperaré mis 5m. Que invertí, de los cuales solo me queda 1 y no sé si esperar o retirarlo antes de perderlo también ¿recuperaré este dinero algún día o existe algún producto para cambiar y recuperar esta gran pérdida? Muchas gracias
Respuesta
Desde octubre del 2002 hemos visto un cambio de tendencia generalizado en todas las bolsas. Ahora bien, esto es un mero retroceso de una tendencia global según mi análisis y deberemos estar atentos para salir de cualquier intentar larga cuando el Ibex35 esté en los entornos de 7500 puntos, ya que ahí es donde he calculado que hay el techo de este retroceso. Esto no hará que recuperes todo el dinero invertido, pero, tal vez se acerque al 50%, que es mejor que perder el 70. Se espera que la tendencia global en la estamos sumidos desde 1998 y 2000 según los sectores, finalice entorno al primer semestre del 2006, por lo que las compras de cualquier valor hasta entonces, deberían ser vigiladas muy de cerca.
Espero que con esto tengas un poco ma claro de para donde van los "TIROS".