Busco Club de Bolsa

Me gusta los heterodoxos, ellos heredaran el mundo.
Como supongo que vives en Barcelona, busco un club de Bolsa para hacer inversiones conjuntas en pequeña escala e intercambiar información, que este en Barcelona
Soy un decepcionado del chartismo.
Respuesta
No vivo en Barcelona (qué agobio!, je je), pero vivo cerca, aunque más tranquilo.
Personalmente no me gustan demasiado los clubs de bolsa, pero hay algunos realmente buenos.. ¿y cuáles son?, pues es mejor que decidas por ti mismo. El principal problema de esos clubs es la gente e ideas que los componen, y por tanto debes juzgar por ti mismo. Y en segundo lugar, la gente tiene tendencia a cansarse y a dejarlo a los 2 años como mucho.
En Internet encontrarás numerosos clubs de estos, vamos a ver si te paso algún link...
www.bolsami.com, www.cablecat.com/personales/ardbolsa/index.htm, www.inbolsa.com...etc, no te será difícil dar con ellos. Incluso en cualquier buscador.
Gracias por la respuesta, pero ninguno de ellos son Club de Bolsa, caso de conocer alguno en Barcelona interesante, te ruego me lo hagas saber en el futero.
Gracias