Duda con hacienda

Buenos días,me gustaría saber si tienes plusvalías de mas de 2500 euros en un valor si hacienda te quita el 25% o como es la cosa,si se hace el total de compraventas del año y no miran que te haya salido bien una y mal las otras,muchas gracias por la información y buenas inversiones

Respuesta

Todo varia según las ganancias que tengas, en este caos la tabla es la siguiente

1 Hasta 6.000 € un 21%

Entre 6.000€ y 24.000€ un 25 %

A partir de 24.000€ a 27 %

Ahora a partir de 2013 entrará en vigor la nueva fiscalidad para la tributación de las ganancias y las pérdidas originadas en ventas con un período de generación de un año o inferior. Este cambio pretende que las plusvalías generadas en el corto plazo se integren en lavase imponible general, sumándolas a los rendimientos del trabajo y aplicando la escala progresiva que corresponde a la base general (el tipo personal va entre el 24 y el 42%).

Debe saber que es al resultado final, si tienes ganancias de 2500€ pero en otra inversión pierdes 3000€ tienes -500€. Siempre es del resultado del año no del mes.

Aquí tienes información sobre broker para invertir http://mejorbrokeronlineforex.com/

¿A qué afecta la nueva normativa en la grabación de las plusvalías?
Esta nueva normativa se aplica a la compraventa de:
Acciones
Divisas
CFDs
Futuros
Opciones
Ganancias patrimoniales de la venta de un fondo de inversión
Transmisión de un inmueble

Aquí tienes información sobre como invertir en opciones binarias