Invertir

Hola:
Tengo un dinero para invertir. No es mucho, pero en las cajas y bancos me dan tan poco que quiero ver si en algún otro sitio me renta más. La bolsa no se que te parece para invertir ahora, igual algún fondo, no se, ¿me puedes orientar un poco?
Gracias por tu ayuda, ¿si quieres más datos me dices ok?
RZ

1 respuesta

Respuesta
Por haber tardado tanto en contestar a tu pegunta.
Por otro lado he de decirte que yo solo sigo acciones americanas y por tanto seria muy tedioso para mi buscarte las mejores oportunidades en el mercado español. Si me pudieras indicar algún valor español en el cual tuvieras interés, podría analizarlo al igual que lo hice en su día con mucho gusto para ti con ferrovial.
Pues lo cierto es que no se muy bien, quizás Amadeus, ACS, y en internacional Service Point. No te creas que estoy muy puesto, solo quiero ver la luz en algún sentido
Gracias de todos modos
RZ
He hecho un pequeño análisis de amadeus, y la verdad es que no tiene mala pinta. Si tienes la facilidad de poder entrar corto, lo puedes hacer para levarte alrededor de un 10% en pocos días. Luego, puedes entrar largo de nuevo, y si tienes aguante, le puedes sacar un buen pellizco en unas semanas.
para ver el grafico entra aqui: http://www.msnusers.com/menudabolsajol/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=44