Ya vi el descalabro de TEF

Mi pregunta es : ¿Crees qué TEF, TRR, TEM, TPI caerán todas juntas de nuevo?
¿Crees qué el ibex35 bajará de los 8000 puntos?

1 Respuesta

Respuesta
Mi respuesta es no, todas las filiales de TEf no caen todas al mismo tiempo con TEF eso es lo que creo y veo ahora.
Cada una de sus filiales tiene un futuro distinto y corre una suerte distinta.
TRR - es un buen valor ahora de capa caída pero tiene mucho potencial de revalorización
TEF -- También pero un valor más defensivo y más tranquilo aunque a veces muy de vez en cuando cae un poco a este valor le influye mucho el estado de latino america.
¿TEm -- que decir de estas? La verdad es que TEM es una con mucho futuro ya que TEM tiene más del 50% del mercado de móviles dominado ¡ Y esto es el futuro hoy en día ves a todos con un móvil, creo que es buena inversión.
TPI -- No le veo mucho futuro un valor muy inestable como su fuente de ingresos la publicidad contratada. Creo que no es un valor tangible por ahora a menos que se fusione con TRR entonces sería la bomba ¡
Yo la verdad creo que el ibex no bajará de los 8000 punos ya que tenemos unas compañías muy buenas. Creo que volverá otra vez a salvarnos las compañías fuertes y lideres en su sector.