Funespaña

Me gustaría saber que opina de la empresa funespaña si podrá alcanzar este año los 10 euro o es a largo plazo
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Desde luego que el estreno en bolsa de FUN fue todo un éxito, pues llegó incluso a doblar el precio de salida, y fue desde esas alturas donde comenzó un rally bajista que le llevó hasta hacer mínimos cercanos a los 4 euros. Desde esa cota rebotó fuertemente basándose en recomendaciones positivas de importantes casas de bolsa (a mi parecer esto fue una operación especulativa 100 % con la que se logró duplicar el precio y sacar una buena tajada), pero, con todo y con esto, no logró romper la tendencia bajista que venía arrastrando desde el mes de Agosto del 99. Lo cierto es que esa tendencia ha tenido un profundo cambio de pendiente; fue muy pronunciada a la baja entre Agos/99 y Mar/00, para pasar a suavizarse hasta la fecha de hoy, en la que el valor se encuentra cercano a esa línea de tendencia que, de romperla, confirmaría un impulso al alza que, ciertamente, podría llevarle a la cota de 10 euros donde tiene un importante control.
No quiero que me malinterpretes y pienses que te estoy garantizando la subida. Mi análisis pasa por decir que entre 5 y 6 está desarrollando un movimiento lateral y la superación de cualquiera de los dos niveles le llevaría a desarrollar importantes tramos, bien a la baja (si perfora los 5 euros) o al alza (si hace lo propio con los 6), si bien, en este caso soy más bien optimista y no veo lejano el cambio de tendencia.
El problema de estos valores pequeños es la paciencia que hemos de tener con ellos, - y así debemos asumirlo si cometemos la "imprudencia" de entrar y no salir a tiempo-, debido a su escasa liquidez.