Información de telepizza y gas natural

Hola soy un inversor de Gas Natural y Telepizza y estoy perdiendo bastante dinero, porque invertí en el 1999.
Debido a las perdidas que llevo, y que la bolsa no sube mucho, quería que me aconsejaran sobre estas dos acciones, sus situaciones y sus perspecticas a dos años.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es la primera vez que doy una opinión y no se como empezar... empezare por decirte que de telepizza te olvides... con ella no hay nada que hacer, ni en técnico ni en fundamental ni nada... no hay por donde cogerla.
De Gas Natural en cambio te diré que se lleva moviendo en un gran movimiento lateral desde marzo del 2000. Un movimiento muy amplio desde los 23 a los 18 euros... Si en este movimiento alcista que ha empezado ahora supera los 21 llegara a los 23 sin muchos problemas. Si rompe los 23 camino libre para la acción hasta los 26. Yo estaría atento a los 21.. si no puede con ellos vuelta a los 18 igual le conviene realizar perdidas y comprar más abajo... si no siga con el movimiento al alza. Hasta los 23 y vigilelo