¿Buen momento para invertir en bolsa el 2011?

Buenas tardes.
En estos momentos dispongo de un dinero al cual me gustaría sacar partido, el otro día hablando con el chico del banco me aconsejo que invirtiera en acciones de telefonía o banca.
Hablando con un amigo que sabe un poco de esto, la verdad no se si mucho, me dijo que si que era buen momento para invertir en acciones del Santander.
Quisiera saber cual es vuestra opinión.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El mercado sigue bajista y Santander también. Nunca hay que comprar para intentar cambiar la tendencia. El mercado siempre manda y tiene la razón. Por el momento no es bueno entrar en Santander, banca o Telefónica. Hay que esperar a que lo indique el mercado rompiendo resistencias y formando un nuevo canal alcista.
Si quieres invertir correctamente, puedes escribirme a [email protected] o llamarme al 96 296 56 26 / 636 304 840. Puedes visitar mi web: www.invertir-bolsa.com para más información.
Lo que te puede interesar es nuestro servicio de "Operativa Automática" que consiste en mandar las mismas órdenes y operaciones que realizo, a proporción del capital disponible; y de forma automática sin que tengas que estar todos los días dando las órdenes. La forma de invertir en mediante CFDs e inversiones a corto plazo para ir recogiendo beneficios progresivamente en dirección al mercado sin quedarse atrapado en ningún valor, limitando rápidamente las pérdidas en caso de ir en contra o protegernos con un Stop con beneficios. Ya te informaré mejor.
Espero te pueda servir y ayudar.
Atentamente,
Telf: 962 965 626.
Compruebe nuestros resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas