En que invierto

Tengo 1 millón de pesetas y me gustaría invertirlos en bolsa a corto plazo. ¿Qué valor me recomiendas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo hoy la bolsa esta muy baja, el único alegron grande fue el de la compañía Inditex (Empresa madre de Zara, stradivarius, pull & Bear etc...
Yo la verdad es que no te aconsejo invertir en bolsa, ahora bien:
/Unos bonos del estado y unas cuentas a plazo fijo a corto plazo están muy bien.
Si en todo caso prefieres invertir, yo te aconsejo estos más fuertes :
Telefónica, Endesa, Inditex
TEF porque aunque ha bajado un poco volverá a su ritmo, ya que se ve una nueva tendencia alcista que se avecinan ...
Endesa porque es un valor muy barato y muy bien parado, este es un valor a mi entender fuerte ¡ Y ahora es una ganga ¡
Inditex porque aunque desde que salió vino trayendo consigo alegría y ahora esta más apagada ... Es un valor de alto crecimiento a corto plazo ( un valor muy fuerte y estable ) (ya es candidato al IBEX35 ¡ )
TEF : muy infravalorado -----Expectativas de recuperación hasta 18.5
Endesa : muy infravalorado ----------------subida fuerte a corto
Inditex : muy sobrevalorado --------- posible perdida a largo plazo
Bueno amigo estas son mi recomendaciones ...
En estas épocas de bajones hay que ir a por valores de ganga con futuros y tendencias firmes (a largo plazo).
Por ahora ZELTIA NO TE LA RECOMIENDO ya que puede subir debido a sus investigaciones sobre el cáncer, pero esto no esta demasiado claro ...
¡ Tpi páginas amarillas ¡ :
Efectivamente, la Junta General de Accionistas ha
Aprobado el reparto de un dividendo de 19.32 pesetas brutas por acción, que
Se hará efectivo a partir del 25 de junio.
Para tener derecho al abono de este dividendo, es necesario ser titular de
Las acciones el día anterior al día del pago.
Si quieres puedes apuntarte al carro de tpi ¡