¿Me conviene cambiar euros a dolares ahora?

Hola y gracias de antemano;
En Septiembre iremos a los EEUU, un mes;mi pregunta es si ya que hoy el cambio euro/dolar esta bastante bien convendría que cambiara el dinero ya;porque si llegan a un acuerdo republicanos y demócratas antes del día 2 de Agosto es posible que el cambio no salga tan a cuenta;aunque si no llegan a un acuerdo el cambio seria a mejor imagino.
Un saludo y gracias.
Laura

1 respuesta

Respuesta
El cambio del Eur/Usd está indeciso y lleva lateral 3 meses esperando e día. Por el momento siguen comprando más euro que dólares y está más fuerte el Euro, con lo que tienen indicacciones de que subirá; sólo si perdiera los 1.40 sería un cambio de tendencia.
El cambio ahora está bien por la indecisión y por estar cerca de máximos. Pero en la posición que está puedes arriesgarte a esperar y que pueda subir más y tener más dólares con el cambio. Vigila el cambio y si en dos o tres semanas está en 1.42, mejor cambiar. Si supera los 1.47 seguirá subiendo y apunto de confirmar la continuidad alcista.
Compruebe nuestros resultados: www.invertirencfds.es