Traspaso de Cartera de valores

Hola Salva
He estado leyendo en foros y comentan que para el traspaso de valores de una entidad a otra te pueden cobrar un dinero y que la gente opina que lo mejor es ir vendiendo de la primera entidad, y luego ir comprando en la otra a medida que el mercado esté interesante...
¿Es una buena solución?
otra pregunta... ¿para alguien como yo que no mueve las acciones es mejor acciones 0 obligaciones del estado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por el traspaso de cartera no debería de haber coste. Si lo hay, es raro, puedes vender para utilizarlo en la declaración como compensación de beneficios o declarar parte de los beneficios. Puede ser buena solución, mucho más rápido y no tener papeleos entre los bancos para que te lo traspasen.
Las acciones puedes tener buena rentabilidad, pero hay que vigilarlas. En esto te puedo ayudar en algún servicio que tengo, como la "Operativa Automática" donde invertirás igual que invierto yo. Las obligaciones del estado es tener una mínima rentabilidad, pero a proporción de lo que sube la vida no rentará el dinero a proporción. Es menos riesgo, pero no nulo ya que si llega a no venderse la deuda del país, puede que los bonos no sean rentables. Por el momento siguen comprando.
Todo depende de lo que buscas o quieras conseguir.
Buenos días
¿En qué consiste la operativa automática?
Gracias
En que puedas invertir lo mismo que realicemos nosotros pero automáticamente. Esto se puede realizar porque te ayudamos a la preparación de la orden donde se manda al broker todos los días con las órdenes de entrada, modificación de Stop y salidas. Las órdenes se mandan por Email a mesa de operaciones y se realizan.
Mejor me escribes a [email protected] y te mando el manual del servicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas