Tengo unas acciones y quiero moverlas para ganar dinero ¿Se las cedo a un agente de cambio y bolsa?

BUenas
Me gustaría saber cómo funcionan los agentes de bolsa.
Osea, si yo tengo unas acciones y quiero moverlas para ganar dinero (sin tener ni idea de bolsa) ¿Se las cedo a un agente de cambio y bolsa? Me puedes explicar un poco como funciona, si tiene riesgo o aseguran alguna cantidad, comisiones del agente, etc... ¿se le puede sacar partido a una cantidad de dinero en poco tiempo?
Cualquier información será bienvenida
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Más que agentes sería gestores de carteras o de capital.
Yo me dedico a la inversión en bolsa y análisis. Vivo de ello y gestiono clientes con análisis y preparación de órdenes para que sea automático la operativa.
Se le puede sacar una rentabilidad mensual. Puedes ver más información en mi web: www.invertir-bolsa.com
La comisión es tarifa plana y solamente se cobra si el cliente obtiene beneficios, con lo que tengo que cumplir para obtener ingresos por esta parte.
Escríbeme a [email protected] y te mandaré información para todo el proceso para empezar. Así comenzar a invertir correctamente. Dime que vienes de todoexpertos.