¿Cómo se que un valor ha superado su valor en bolsa?

Hola buenas, mi duda es que no se si algún tipo de fórmula para averiguar si un valor ha superado su resistencia. He leído por internet que en el momento que supera en un 3% el valor de la resistencia. Muchas gracias de antemano y disculpe si la pregunta no está muy bien planteada pero es que soy novatillo en esto de la bolsa.

1 Respuesta

Respuesta
No hay una formular para saber su resistencia. Una resistencia se ve en el gráfico del valor y es la unión mediante una línea los máximos históricos que ha formado y lo que enseñan, teóricamente, es que si supera esta línea más de un 3% significaría que ha roto la resistencia y continuaría subiendo el valor. Lo mismo para al perder su soporte.
Si quieres te puedo mandar manuales de análisis técnico. Puedes escribirme a [email protected]
Análisis de Inversiones en Bolsa.