¿Donde puedo documentarme para saber cómo debo invertir en bolsa?
Buenas, llevo dándole vueltas al tema de invertir en bolsa unas semanas pero tengo alguna dudilla. La primera es donde poderme documentarme un poco y sobre qué, ya que no se exactamente que información hay que buscar para iniciarse en la bolsa. Creo entender los conceptos básicos sobre acciones, valores, compra/venta, broker, etc. Mi pregunta va más enfocada a como saber si hoy bueno telefónica o las acciones POR por decir algo.
La otra cuestión va enfocada a cuanto dinero invertir (entiendo que cuanto más mejor), pero en este aspecto soy un poco conservador, ya que ahorrar supone un gran esfuerzo para mi. ¿Podría iniciarme con unos 1000 € (cantidad factible para mi) y ver donde llego? ¿O es mala idea por tema de comisiones?
Gracias por la atención y perdón por la extensión...
La otra cuestión va enfocada a cuanto dinero invertir (entiendo que cuanto más mejor), pero en este aspecto soy un poco conservador, ya que ahorrar supone un gran esfuerzo para mi. ¿Podría iniciarme con unos 1000 € (cantidad factible para mi) y ver donde llego? ¿O es mala idea por tema de comisiones?
Gracias por la atención y perdón por la extensión...
{"Lat":43.0207135942786,"Lng":-2.87841796875}
1 Respuesta
Respuesta de Salva Fuster
1