¿Donde puedo documentarme para saber cómo debo invertir en bolsa?

Buenas, llevo dándole vueltas al tema de invertir en bolsa unas semanas pero tengo alguna dudilla. La primera es donde poderme documentarme un poco y sobre qué, ya que no se exactamente que información hay que buscar para iniciarse en la bolsa. Creo entender los conceptos básicos sobre acciones, valores, compra/venta, broker, etc. Mi pregunta va más enfocada a como saber si hoy bueno telefónica o las acciones POR por decir algo.
La otra cuestión va enfocada a cuanto dinero invertir (entiendo que cuanto más mejor), pero en este aspecto soy un poco conservador, ya que ahorrar supone un gran esfuerzo para mi. ¿Podría iniciarme con unos 1000 € (cantidad factible para mi) y ver donde llego? ¿O es mala idea por tema de comisiones?
Gracias por la atención y perdón por la extensión...
{"lat":43.0207135942786,"lng":-2.87841796875}
1

1 Respuesta

290.350 pts. Analista independiente de valores de los mercados
Sobre documentación para información de cómo va la bolsa y poder analizarlos valroes te los puedo enviar por Email. Escríbeme a: [email protected] y te los mandaré. Dime que eres de Todoexpertos Jlengland.
También te puedo informar lo que hago en mi empresa por si te puede interesar.
Cada uno invierte lo que puede es normal. El problema como dices son las comisiones y poder diversificar para obtener oportunidad en el mercado y no disparar un solo tiro a ver si acertamos. Lo ideal sería empezar con un mínimo de 5000 en la cuenta como disponible y poder realizar operaciones de 1000 euros, como mínimo, por operación. Te puedo recomendar un broker para operar en acciones de España muy económico.
Espero te sirva y pueda ayudarte.
Análisis de Inversiones en Bolsa.
Pruebe nuestros análisis gratis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas