Curso de bolsa

Hola, quiero iniciarme en la bolsa... Pero no tengo ni idea y deseo aprender algún curso en alguna web o de algún libro. ¿me recomiendas alguna/no?.gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Unas direcciones donde puedes aprender mucho, por un lado está www.bolsamania.com, es muy buena y lo mejor los análisis diarios que hace carpatos que suele acertar bastante además el apartado de formación es bastante bueno sobretodo si quieres iniciarte ya que te da visión muy buena sobre este mundillo, y www.invertia.com,
también tiene curso de formación bueno además de foros de cada valor muy buenos dónde podrás aprender muchísimo de otros foreros te lo digo por experiencia ya que no todo son análisis técnicos ni por fundamentales las noticias cuentan mucho también y eso no lo pueden prever los análisis (aunque cuidado no digo que no sean válidos). De momento si no tienes idea empieza por ahí y empieza sobre los conceptos básicos por ejemplo en la que te he dicho antes www.bolsamania.com, y pasate por invertía y lee los foreros que escriben (están los típicos fantasmas) pero por lo general están más los que saben y pueden enseñarte.
Bueno si quieres algo más vuelve a escribirme preguntando lo que quieras a
[email protected] y te diré en que foro estoy para poder seguir hablando.