Duda acciones

Hola, no entiendo de la bolsa y mi duda es la siguiente:
Es sobre los beneficios o perdidas sobre las acciones:
Si tengo acciones por 100 euros y acaba la jornada del lunes por ejemplo con +1%, ¿al día siguiente (martes) tendría las acciones a 101? Y si este día baja el 2%, ¿se le bajaría a los 101?
No se si me habrás entendido, lo que quiero saber es cuando y como se van sumando o restando los beneficios.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sí correcto. Se suman y restan al momento. Lo que indican en las webs y otros medios de información son cierres diarios comparado con el cierre anterior. Y cuando ves que ha bajado hoy un 2% es comparado con el cierre de ayer.
Correcto.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
  Salva.
www.invertir-bolsa.es
Ideas de Inversiones en Bolsa.