Orden a mercado en futuros

Hola, mi pregunta está relacionada con la operativa de futuros a través de internet, desde alguna de las plataformas que hay y es cuanto tiempo suele pasar entre que empiezo a configurar la orden en mi pantalla y la envío, hasta que es ejecutada en el mercado,
saludos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay plataformas que funcionan con un click y se ejecuta en milisegundos la operación. Con lo que puedes entrar en mercado en menos de un segundo.
  Esto era lo que preguntabas, ¿no? Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
  Salva.
www.invertir-bolsa.com
Ideas de Inversiones en Bolsa.
Operativa Automática.