Telepizza

El año pasado las acciones de Telepizza alcanzaron una cotización superior a los 10 euros. En este momento no alcanzan los 3 euros ¿Veis posible que a medio o largo plazo recupere esa cotización?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Parecía que los precios se estaban animando, sin embargo no han tenido fortaleza y han vuelto a caer casi hasta el mínimo histórico. A corto plazo el Momento está recomendando vender, mientras que a largo plazo se mantiene la tendencia bajista que nos aconseja permanecer fuera del valor.
No veo recuperación posible en dos meses hasta 4 euros, ya que este valor lo repele mucha gente ya...
Si ves información de los volúmenes de venta verás que son muy altos ahora bien si ves los de compra veras que hay muy poco esto hace que el valor se debilite y entre en un estado de recuperación nula (Digo nula por que ningún inversor va a comprar por salvar a TPZ ahora ya lo que queda es que los directivos de TPz hagan algo animar a TPZ.
Hace un mes estaba a 2.85 euros casi para los 3 euros pero en este mes ha llegado a 2.56 euros y hasta 2.50 euros es por eso que no creo en la recuperación a corto ni a un largo plazo de 2 meses hasta 4euros creo que esta tendencia se alargará.