Inversiones

Buenas tardes!
Tengo acciones de Santander compradas a 8,33, Popular a 4,646 y NH a 2,68.
¿Cómo ves esos valores y en que cotización debería recoger beneficios, en caso de haberlos? No tengo prisa ni necesidad por el momento, por lo que el horizonte temporal no es problema.
Mi mayor interés está en Santander ¿puede llegar a los 11,25 como recomienda el broker de citigroup o irse a los 6,70 como indica Societe Generale?
Abrazos

1 Respuesta

Respuesta
1
Santander sigue entrando fuerza compradora y vuelve a entrar en su canal alcista al superar los 9 euros. Con lo que puedes aguantar el valor y tiene posibilidades de irse a los 11.25 euros. Si superara los 12 euros puede subir más y confirmar su fortaleza compradora. Si perdiera los 9 euros y no pudiera recuperarlos en una semana sería mejor salir para cubrirse por si inicia un nuevo canal bajista. En estos momentos el punto clave son los 9 euros a vigilar.
  Popular: Este valor no entran compras y sigue dentro de su canal bajista de largo plazo. Es mejor salir con un rebote alcista de corto plazo. Mientras no supere los 6.50 euros en estos momento es mejor no estar dentro. El precio para salir con el rebote sería cerca de los 5.20 euros. Si puedes salir con algo de beneficios mejor y olvídate de este valor mientras no sea alcista.
  Nh Hoteles: Sigue bajista para largo plazo y lo mismo que Popukar salir con un rebote alcista de corto plazo. El precio para salir sería cerca de los 3.20 euros. Mientras no supere los 4.50 euros es mejor no estar dentro. Tiene algo de acumulación de compras con lo que puede comenzar un movimiento lateral para cuando rompa el canal alcista entrar. Estar ahora dentro es demasiado riesgo para mantener. Siempre se podrá entrar otra vez y más vale estar fuera y con liquidez para si continúa bajando no perder más.
  Espero te haya ayudado, aunque he tardado en contestar.
  Un saludo.
Salva Fuster.
Ideas de Inversiones en Bolsa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas