¿Dónde invierto?

Buenas tardes,
estaba pensando en invertir algo de dinero en bolsa para un medio plazo.
Había pensado en Santander, Iberdrola Renovables, telefónica y Bankinter.
¿Qué te parece? ¿Cuáles me recomiendas?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los mercados son bajista para medio y largo plazo y no le aconsejo entrar en ninguno de estos valores. Nunca hay que invertir en contra de la tendencia principal. Cuando el mercado vuelva a ser alcista y estos valrores formen un canal alcista si se podrá entrar y con menos riesgo que entrar ahora.
Los valroes ahora para vigilar, cuando el mercado sea alcista son:
  Iberia, Inditex y Ebro Puleva.
  Lo mejor para obtener beneficios en la bolsa son inversiones a corto plazo. Puede ver en mi web las operaciones que estamos realizando en acciones y Cfds.
Ideas de Inversiones en Bolsa.
Resultados Operaciones.
Gracias por la información, lo tendré en cuenta.
De nada.