Consulta de acciones de bolsa compradas

Hola buenas, te agradecería si me puedes responder a mis dudas. Tengo las siguientes acciones de bolsa :
Arcelormittal, ¿capital 5950?, precio de compra 33.05 eur /acc
Sacyrvallehermoso, ¿capital 5034?, precio de compra 4,98 eur /acc
no necesito el capital invertido, pero me pregunto cuando veré "luz verde " para vender sin tener perdidas, pues tal y como están las cosas, me veo con esto pillado una buena temporada.. Te agradezco mucho tu respuesta. Un saludo !

1 Respuesta

Respuesta
1
ArcelorMittal: Es bajista para largo plazo al perder los 29.50 euros. Lo mejor sería salir con un rebote al alza para corto plazo y olvidarse del valor. El mercado Europeo indica inicio alcista para corto plazo, un rebote solamente, ya que para largo plazo indica bajista. Entre 26 y 27 puede llegar el rebote y sería mejor vender. Si perdiera los 22 puede caer más. Mientras no supere los 28 euros es mejor estar fuera.
Sacyr: Bajista para largo plazo. Nunca hay que invertir en contra de la tendencia principal; se sufrirá más que tener alegrías. Lo mismo que arcelor, en el rebote de corto plazo salir y olvidarse del valor. Puede llegar cerca de los 5 ó 5.50 euros. Mientras no supere los 6 euros no hay que mirar el valor para operar al alza. Sigue sin entrar fuerza compradora y puede caer más.
  Puedes ver mi web: www.invertir-bolsa.com Por si te puede interesar alguno de nuestros servicios. Todos los servicios cobramos a proporción de los beneficios, nunca nada anticipado y ganamos si nuestros clientes ganan; a parte de nuestras inversiones.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
  Salva.
www.invertir-bolsa.com
Ideas de Inversiones en Bolsa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas