Santander y Colonial

Quisiera hacerle dos preguntas si usted me lo permite.
1- A los precios actuales, sobre 8 euros, vale la pena con miras a fin de año, ¿entrar en Santander y/o BBva?
2- Tengo Inmobiliaria Colonial comprada a 4,8 euros, ¿vale la pena promediar y dejarla sobre 2,5 euros y esperar a que suba? ¿O me olvido y la dejo en el baúl de los recuerdos?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1- No te recomiendo entrar ni en Santander ni Bbva. Indican bajista para largo plazo y es mejor estar fuera. No hay que invertir en contra de la tendencia principal.
  2- Lo segundo. Olvídate del valor y no promedies. Lo de promediar es un gran error que nunca hay que hacerlo. El valor sigue bajista para largo plazo y siguen sin entrar comprar. Solo habrá rebotes que parecerá que sube, pero luego bajará. Especulaciones fuertes de semanas.
  Espero te haya ayudado en algo.
Ideas de Inversiones en Bolsa.