¿Vender acciones de santander?

Soy un novato en esto de la Bolsa y para probar, ¿en agosto de 2009 invertí 3800? ¿En acciones del santander a 10.20? Acción. Viendo la situación actual, no se si debo aguantar, vender o esperar a que bajen aun más y comprar más acciones.
Un saludo y disculpen mi ignorancia.
Respuesta
1
Cuando este febrero comenzó a perder los 10 euros comenzaba a entrar ventas. Y cuando lo perdió definitivamente a mitad de abril confirmaba su inicio bajista para corto y largo plazo. Es mejor salir cuando tenga un rebote alcista para corto plazo; ya que mantener en contra de la tendencia es perder el tiempo y dinero. No aconsejo volver a comprar por lo que he dicho, no hay que entrar en contra de la tendencia principal. Aunque el valor tiene acumulación de compras, si la tendencia es bajista es mejor estar fuera o realizar operaciones a la baja. Perfectamente puede irse a los 6 porque está en su canal bajista de largo plazo.
  Espero te haya ayudado, aunque no creo que querías escuchar esto.
Ideas de Inversiones en Bolsa.
Resultados 1er Trimestre: AQUí.
Sahyro,
¿A qué te refieres con realizar operaciones a la baja?
Operaciones a la baja es realizar inversiones entrando a mercado con venta y cuando baje ejecutar la compra y ganar la diferencia. Esto se puede hacer con productos de inversión como las opciones, warrants, futuros y cfds.
  Me refiero que tendrás mejores beneficios entrando con venta y saliendo con compra.
   En los resultados que hemos obtenido en el primer trimestre puedes ver que se han realizado operaciones "Corto" a la baja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas