Acciones natra

Hola tengo unas acciones de natra desde el 2008 y han ido bajando durante este tiempo, con lo que también e ido comprando más para minimizar perdidas, pero con estas bajadas estoy un poco preocupado. El tema es que ahora necesito el dinero y esta en bajos históricos.
Respuesta
Existe una divergencia alcista tanto en el RSI semanal como diario, lo que predice un rebote en próximas fechas. No se cuando ni hasta donde, pero según tu circunstancia, esperaría a ver un rebote al menos hasta los 2.20 euros e intentar vender por importe de lo que necesites.
La serie de precios es bajista desde los 12 euros. Es un valor cíclico ligado al consumo, así que hasta que no haya un cambio del entorno económico no tendrá un cambio de tendencia.