Venta de valores

Estimado experto,
Necesito ayuda con la declaración de la renta de este año con respecto a como y donde tengo que declarar la compra/venta de acciones. Me explico:
En marzo del 2009 empecé a comprar algunas acciones de BBVA, Banco Santander y Banco Popular (mercado nacional) ya que tenían unos precios muy atractivos, además de la necesidad de dinero que tengo. Lo cierto es que estuve "jugando" a comprar y vender en función de subidas y bajadas (hice unos 80 movimientos entre compras y ventas) teniendo muy pocos beneficios. Así estuve hasta junio o julio.
El tema es que cada año solicito cita previa y el borrador de la renta para que me ayuden porque en la declaración de la renta me pierdo. Pero este año al acudir a mi cita, me comentan que si tengo más de 3 movimientos no me ayudan...
He importado los datos que tiene hacienda al PADRE (gracias a Dios coloca los importes en su sitio) y he corregido algunas cosas erróneas y ahora solo me falta incluir estos movimientos pero sinceramente.. No se ni como ni donde.
Quería saber si me puede echar una mano, indicándome donde (apartado/s... Hay 3 o 4 donde habla de incremento/decremento de patrimonio), y como declarar todos estos movimientos (si tengo que introducir los 80 movimientos uno a uno con precio de compra y venta, o si puedo poner tanto dinero aporte en las compras, tanto recibí en las ventas diferenciadas por banco quizás )...
Además de una duda adicional: desde julio a noviembre no tenia nada (todo lo comprado lo había vendido pero en noviembre 2009 volví a comprar, y vendí en enero de 2010 ¿esto se tiene que declarar? ¿Cómo?...¿Se incluye en el total de compra junto con lo adquirido entre marzo y julio?
Me gustaría hacerla correctamente porque si no me puedo permitir pagar un asesor fiscal, como para hacerla mal y que hacienda me aplique un recargo.
Agradecido de antemano, reciba un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero tiene que preguntarlo a un experto en fiscalidad.