Comprar acciones Santander

Hola, ¿me aconsajaria comprar acciones de Santander? ¿A qué precio las debería comprar y hasta que precio espera que suba?
¿Mi opinión es que debería de subir hasta donde estaba antes que eran unos 10,5?, pero yo apenas entiendo.
Gracias
Respuesta
El valor está indicando bajista para corto y medio plazo. Y sobre todo al volver a perder los 9 euros vuelva a confirmar su inicio bajista para corto y medio plazo. Si no pudiera superar los 9 euros este mes será bajista para largo plazo y tendrá posibilidades de irse a por los 6.50 euros.
  Tiene fuerza compradora y esto hará que para largo plazo vuelva a rebotar bien. Pero por el momento hay que tener mentalidad bajista y esperar a que primero supere los 9 euros y luego cierre por encima de los 10.00 euros para entrar. Arriesgarse entrar ahora es para sufrir en vez de tener alegrías pronto.
  Yo te aconsejo estar fuera del valor mientras no vuelva a indicar alcista los mercados y sobre todo el valor.
  Espero te haya ayudado y te sirva.
Cuenta Automática. Promoción actual: www.invertir-bolsa.com/promocion
No entiendo que digas que puede que baje hasta los 6,50, pero que espere a que supere los 9 euros para comprar.
¿Esto no consiste en comprar a precios bajos y vender a precios altos?
Disculpa mi ignorancia.
Gracias
Para obtener beneficios sí.
  Pero para saber entrar es importante. Siempre hay que entrar a favor de la tendencia. Si entras en contra puedes estar un año o más con pérdidas, aunque no toques el dinero y lo vendas, pero es una pérdida de tiempo valioso porque puedes tener liquidez para invertirlo en otros valores y obtener beneficios para corto plazo.
  Pues en su día bajó a 6.50, ¿por qué no puede bajar otra vez? Hay que esperar a que vuelva a entrar en su canal alcista. Esto hará que muchos inversores den órdenes de compra y se mantenga el valor subiendo si baja y pierde los 9, entrarán ventas para recoger beneficios, limitar pérdidas o no poder aguantar más.