Canje de acciones.

Buenas sahyro. Explicame por fovor el canje de acciones si se fusionara iberia y british. Perdón por mi ignorancia. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He leído que el canje será de 1.02 acciones por cada acción que tengas de Iberia para la nueva compañía. Luego, cuando llegue el día de la fusión tendrás más acciones y el precio del valor de la nueva compañía ligeramente inferior al cierre del precio de iberia. En el momento de la fusión esto es lo que sucederá.
  Espero te haya servido y ayudado.
  Un saludo.
www.invertir-bolsa.com
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.
Resultados Operaciones 1er Trimestre: http://www.invertir-bolsa.com/operaciones/Trimestre_1_2010