Invertir en bolsa sin arriesgar y garantizar mi capital

Seguramente hoy "me pasaré" por la web que me comentas, me interesa mucho el tema. Solo una cosa más: ¿Tengo el capital que invierto garantizado? (La verdad es que no sé nada de bolsa y esas cosas, po eso tengo miedo de que me timen).

1 respuesta

Respuesta
Como cualquier otra inversión, no hay capital garantizado; es lógico. Se utiliza un sistema con protección en pérdidas muy rápida y obtimización en los beneficfios cuando se entra en un valor a favor; con stop de protección con beneficios para asegurarse un beneficio en caso de darse la vuelta. Es el sistema que se utiliza.
  Luego hay otro servicio que no está tampoco el capital garantizado, pero el diseño de la inversión es que independiente de como se mueva el mercado (arriba o haca abajo) que se mantenga estable la inversión y; obtener el beneficios con la diferencia de movimiento de los valores alcistas seleccionados y los valores bajistas seleccionados. Es una cartera compuesta por el 50% valores alcistas y 50% valores bajistas.
  Bueno, le hechas un vistazo la web y si eso me escribes, hablamos por teléfono o podemos quedar en mi despacho o en algún lugar para hablarlo mejor. A Madrid voy a preparar un seminario para el mes que viene y si eres de allí podríamos quedar.
  Un saludo.
  Salva.