Citi group ?

Buenas tardes,
Hace un tiempo te pregunte sobre como veías el panorama de Citi group y la verdad es que me gusto mucho tu explicación .
Pasan las semanas y parece que Citi no termine de arrancar, ni de caer, esta ya mucho tiempo sobre 3,5 $, que panorama le ves a Citi a unos cuantos meses vista .
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Citi: Está metido en su canal bajista de largo plazo, con lo que su principal tendencia es bajista. Ahora al superar los 3.40, para medio plazo marca alcista con lo que tendrá en los próximos meses un movimiento lateral por estas tendencias de larog y medio plazo. Solo volverá a ser alcista para largo plazo, en estos momentos, si superara los 3.80 dólares y los mantuviera. Si volviera a perder los 3.40 volverá a caer otra vez indicando bajista para medio y largo plazo.