CVSC Cardiovascular Sciences (OTC USA) dudas!1

Hola muy buenas, hace tiempo llevo mirando las acciones de cvsc y salen noticias buenas y bueno tuvo hace un par de años una cotización elevada. Se esta hablando mucho de este valor, y bueno mi pregunta es si le ves potencial según los gráficos a medio plazo, ya que estos valores suben y bajan de una manera bestial.
  También me gustaría si puedes analizar un poquillo de aig que no hace más que gotear hacia abajo a la espera de resultados. Gracias y saludos
Respuesta
No te puedo ayudar en este valor. El gráfico no lo puedo analizar y viéndolo en el Blommberg se ve que está lateral para largo plazo. Un punto donde se ha frenado y ha vuelto a caer es en los 0.20 céntimos. Si superara este punto y no lo perdiera en una semana, puede que comience a formar un canal alcista. Pero es muy arriesgado entrar en este valor. Se mueven así porque no hay liquidez y no hay oferta y demanda en todos los precios. Está cotiznado en Otc porque la empresa quebró o está muy mal. Si crees que mejorará su situación y aumenta el volumen y perfora los 0.20 podrías entrar, aunque no lo aconsejo.
  AIG: Sigue bajista para largo plazo y no hay que estar dentro. Mientras no rompa resistencias y comience a formar un nuevo canal alcista no hay que comprar, si no realizar operaciones en corto ( a la baja) con cada rebote al alza que haga. El punto para este trimestre que debe de romper está en los 100 dólares. El siguiente trimestre bajará este punto, seguramente, a los 70 ó 60 dólares.
  Espero te haya ayudado en algo.
Me ha comentado que este trimestre el punto es de 100, con la bajada que lleva a no ser los resultados, ¿crees qué puede tocar esa cifra? A no ser que los resultados sean buenísimos o tienen un as en la manga esta compañía, ¿no crees?
  Lo de cvsc la compre pre me entro tardea 0.17 es lo que ue tiene el otc, pero bueno no entre con mucho. Osea que me sugieres esperar un largo plazo, ¿ya qué se podría apalancar no?
Por cierto también tengo aun las citigruop, ¿le ves mejor balance para medio plazo?
Muchas gracias por tus aportaciones. Saludos
No creo que toque los 100 este trimestre, por eso digo que es mejor estar fuera ni vigilarlo hasta el próximo trimestre. Los 100 es un punto de largo plazo, más de 5 años. Para medio plaza y que de confianza alcista pues debe de romper primero los 40 dólares este trimestre, luego bajará a 35 para el siguiente trimestre.
  Tenga o no as en la manga, los inversores no comprarán si no supera estos puntos importantes para rotura de resistencias. Entonces entrarán compras y lo confirmarán los resultados de la empresa.
  Cvcs: En 0.05 es donde rebota y vuelve a subir, pero lo dicho mientras no cierre por encima de los 0.20 no cogerá confianza o se atreverán a entrar inversores. Es muy arriesgado y pude estar mucho tiempo oscilando entre los 0.05 y 0.15. Tendrá posibilidades de subir para largo plazo si supera los 0.20 donde se ha frenado por venta de títulos.
  Citi: Siguen bajistas para largo plazo y es mejor no entrar hasta que no supere los 5 dóalres este trimestre, para el siguiente trimestre esta resistencia habrá bajado a 4.50 dólares. Sigue entrnado más ventas que compras y puede caer más.