¿Vender acciones criteria?

Buenas, soy uno de los pequeños ahorradores que cayeron en la trampa de comprar acciones de Criteria cuando salieron a la venta. No veo el momento de venderlas porque me da la sensación de que no voy a ganar nunca dinero con ellas. Solamente me gustaría saber cual sería el mejor momento de vender, para perder lo menos posible. ¿Vendo o las aguanto? ¿Con qué valor debería vender?

1 respuesta

Respuesta
Cuando superó los 2.70 en mayo rompía su canal bajista de largo plazo y comenzaba a formar su canal alcista para largo plazo. En estos momentos sigue dentro de su canal alcista para largo plazo, pero entrando ventas y con debilidad de movimiento alcista. El punto para vender sería en este trimestre si cerrara por debajo de los 3.20 euros. Si esto ocurriera sería mejor salir al día siguiente y conformarse con las pérdidas, ya que estaría perdiendo su canal alcista que había formado y podría bajarse a por los 2.70 euros. Si no perdiera los 3.20 y superara los 3.50 cogería fuerza compradora y podría irse a por los 4 euros. El stop del canal alcista de largo plazo sube aproximadamente 0.30 céntimos cada tres meses, unos 10 céntimos por mes sube el stop a vigilar. Para finales de febrero sería en los 3.30 euros, siempre que este mes y principios de febrero no perdiera los 3.20.
  Para invertir en bolsa siempre es mejor a corto plazo e ir consiguiendo beneficios progresivamente sin quedarse "enganchado" en ningún valor. Siempre tienes liquiedez y preparado para cualquier oportunidad en el mercado.
Buenas noches,
Después de ver las subidas diarias de las acciones de criteria, ¿cree qué debería seguir manteniéndolas porque subirán más todavía? ¿En qué momento debería venderlas?.
Muchas gracias por su ayuda
Superó los 3.50 y entra fuerza compradora. Puedes mantener pra largo plazo. Seguramente tenga un retroceso para corto plazo, pero no significará un inicio bajista. Su objetivo actual es en los 4 euros. Su stop de los que queda este trimestre es en los 3.30 euros. Mientras no rompa el canal alcista se puede mantener. Se vendería cuando rompa el canal alcista que está formando.
Promoción: www.invertir-bolsa.com/promocion