¿Nueva tendencia de aig y citigruop?

Hola muy buenas, ¿qué tal estas? Hace tiempo te comente sobre estas acciones y bueno sobre citi veo mantener a no ser que tu veas algo diferente si vender ahora y recomprar cuando baje más y el tema más delicado es AIG, me comentaste que si aguanta el soporte de los 30 no tendría por que haber peligro. LA cuestión es que las tengo a una media de 40 y claro lleva mucho tiempo tonteando entre el 29 y el 31 como muerta y sin volumen, ¿qué consejo me podrías dar vender con perdidas y olvidarme un tiempo o recomprar más o esperar? Cualquier comentario será de gran valor.
   Saludos y muchas gracias por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Los dos valores están muy parecidos y en una situación de peligro.
  Citi: Marca bajista para corto plazo y posible cambio para largo plazo. Se encuentra cerca de su soporte de una formación de un canal alcista para largo plazo y si lo pierde volverá a caer y formar un nuevo canal bajista para largo plazo. Este punto es los 3.80. Para que vuelva a coger algo de confianza de continuidad alcista y volver a formar el canal debe de primero supear los 4.20. Puedes mantener, pero con cuidad si pierde este soporte mencionado.
  Aig: Este está más peligroso. Sigue siendo su soporte los 30 y lo ha perdido. Si hoy viernes, cierre de semana se queda por debajo de los 30, será mejor salir porque indicará debilidad y con muchas posibilidades de entrar el lunes ventas para ir confirmando el inicio bajista para largo plazo. Mientras no vuelva a superar los 35 no volverá a indicar posible cambio alcista otra vez. Este valor será mejor salir.
  Seguramente Citi también pierda el soporte y sería mejor salir, porque el acumulación y distribución indica que entra más ventas que compras, con lo que tendrá que situarse el precio donde corresponda.