Iberia y amper.

Buenas tardes sahyro.mi pregunta es la siguiente. ¿Cómo irán a medio plazo amper, lo compre a 6.67, e iberia lo hice a 2.22.? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Iberia para medio plazo sigue indicando alcista, pero con debilidad al no poder superar los 2.20. Tiene una resistencia importante en ese punto y si no lo supera este mes puede que comience a indicar un inicio bajista para medio plazo. Has entrado en un punto muy peligroso al ser su resistencia y entran muchas ventas en ese punto. Como para corto indica alcista, mantienes a ver si puede superar los 2.20 este mes. Si cerrara por encima de los 2.20 puede irse a por su siguiente objetivo cerca de los 2.60. La fuerza compradora está muy lateral y no deciden comprar, solo mantener para ver que pasa en ese punto. El stop de medio plazo sería si perdiera los 1.75 euros.
  Amper: Comienza a indicar un posible inicio bajista para largo plazo si confirma la pérdida de los 6 euros. Si mantuviera este precio y volviera a indicar alcista para medio plazo se puede comprar y mantener. Puedes mantener y pendiente que no cierre por debajo de los 6 euros. Si volviera a indicar alcista para medio plazo su primer objetivo sería cerca de los 7 euros ya que se ha formado una resistencia importante.
Forma de Pago CPR "Confianza de Pago por Resultados"
Solo paga si obtiene beneficios en las recomendaciones.