Invertir ING

Hola, soy nueva aquí y veo que eres un experto bien valorado, así que creo que podrás informarme. He invertido en varias empresas extranjeras, Danone, ING y Fortis.
Danone es una acción segura, ¿lo es ing en relación riesgo rentabilidad? Veo que está en un canal alcista, y según he leído puede llegar a los 18, pero que si el mercado se da la vuelta será de los primeros en estamparse. ¿Sabes algo de fortis?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
ING: La tenemos formando una especie de banderín donde está llegando casi a su vértice. Debería definirse en uno o dos días. Mucho cuidado, porque el mercado parece que quiere seguir con los recortes. Los futuros neoyorquinos vienen con recortes importantes, y parece que hoy será día de caídas, al menos en principio.
   Si pierde la zona del canal alcista, viene apoyada por la media de 20 y de 50 sesiones, aunque si el mercado tira con fuerza hacia abajo, podría llevarse el valor y perforar las medias sin ningún problema.
   El riesgo de entrar ahora en el mercado es considerable, y para el valor de ING, una entrada acertada, la tendríamos cuando supere los 17.30, entonces tendríamos una proyección hacia los 19.85-20 euros.
   Lo dicho timlang, el ratio rentabilidad-riesgo ahora es algo, espera a ver si remontan los americanos entre hoy y mañana, y si no lo hacen, mantenerte al margen y entrar cuando nos vayamos para arriba y siempre que supere el nivel que te indico.
Te paso gráfico:
https://es4.it-finance.com/secure/BankinterNew/showimage.phtml?id=12541251349063
Respecto a FORTIS, tiene anunciado un reparto de dividendos en breve. Te paso noticia del valor.
http://www.eleconomista.es/buscador/resultados.php?recordatorio=0&pagina=0&SE=on&fondo=fortis&Submit=Buscar
Espero haberte ayudado, y aquí estoy para cualquier consulta que desees.
Un saludo
PD. Si alguien quiere recibir mi operativa, análisis de valores, asesoramiento gratuito en materia de valores del mercado, comentario sobre valores, y boletín periódico, todo esto, DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA, solamente tenéis que enviar un mail a [email protected] ocn la palabra clave ALTA o visitar mi página web: mercatrading.miarroba.com para poder daros de alta.