Banco santander

Hola ponelos hoy día 25 del09 quisiera entrar en las acciones con el ibex 35 del banco santander que opinas a que precio podría entrar y cuales son las perspectivas del futuro para corto o largo plazo
Otra pregunta que acciones del ibex me aconsejarías para comprar pues tengo un dinero que no voy a necesitar en los próximos dos meses
{"lat":42.0329743324414,"lng":-6.328125}
Respuesta
El ibex-35 está en la parte intermedia del canal, ahora mismo no seria buena decisión entrar en valores de nuestro mercado. Yo esperaría a ver un ibex por los 11.450-11.500 confirmados a cierre para tomar posiciones, este nivel es el ideal para la toma de posiciones en el mercado.
Como valor fuerte veo a Telefónica y Santander, aunque parece ser que están tomando beneficios. Puedes entrar en cuanto el ibex toque o se acerque a la parte baja del canal de medio plazo, en el nivel que te indico anteriormente.
   Si quieres un poco más de riesgo puedes pillarte unas colonial. Ayer intentó superar el 0.1810 y no pudo pero se está apoyando en la directriz, el sector promete, y para largo plazo o medio plazo, unos meses, la veo con expectativas de posible doblamiento.
   Bueno, fgonzalez, espero haberte ayudado y ya sabes, cualquier consulta aquí esto para ayudar.
   Un saludo
   Daniel Santacreu
   Director de Mercatrading
   Http://www.mercatrading.miarroba.com
   PD, si alguien está interesado en recibir mi operativa, análisis de valores, boletín periódico de forma TOTALMENTE GRATUITA, sólo tenéis que enviarme un correo a [email protected] o visitar mi página web http:///www.mercatrading.miarroba.com y os podéis dar de alta, ES TOTALMENTE GRATUITO y recomendable.