Ercros

Hola ponelos. Quería saber que piensas de ERCROS, si te parece buen momento para entrar a corto/medio plza.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver Ercros para mañana: El valor está teniendo un comportamiento genial, aunque hay que tener muy en cuenta que el stop loss de ercros es bastante abultado, en este momento lo tendríamos en el 0.18, el valor es de alto riesgo, es un chicharro, no hay que olvidarlo, y el aumento de volumen de los últimos días apoyó su subida, aunque para entrar ahora mismo, debería superar los 0.21 euros.
   El valor es de alto riesgo, quiero insistirte, chemixx, y que ha subido ya demasiado como para entrar. Una entrada posible, superar los 0.21, donde el stop lo situaríamos en la pérdida de ese nivel. Si bien es cierto que el Macd marca compray el estocástico también, aunque marcando sobrecompra.
   El riesgo es algo, amigo chemixx, cuidado con los stops si te decides a entrar, yo por mi parte, no seria una recomendación de compra por haber subido ya mucho y ser un chicharro de alto riesgo, la entrada hubiera sido más bien la pasada semana.
   Aquí te paso gráfico, chemixx.
http://rt1.c.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12535615760485&print=1
   Espero haberte podido ayudar en tu decisión, aquí esto para lo que necesites.
   Daniel Santacreu
   Director de Mercatrading
   Http://www.mercatrading.miarroba.com
P.D. Si algún lector quiere darse de alta en mis boletines, operativa, señales, estrategia de valores, etc. puede enviarme un mail con la palabra ALTA a [email protected] es totalmente GRATUITO y ofrece una visión de mercado válida para toma de decisiones, réplica de carteras, etc.