Vender fondos de inversión

Hola. Hace unos meses heredé de mi madre, fallecida hace 1 año, unos fondos de inversión de diversas entidades. Durante los meses que transcurrieron entre el fallecimiento de mi madre y que se pudieran poner a nombre de mi padre y mis hermanos sucedió el desplome de la bolsa y perdieron gran parte de su valor. Ahora que la bolsa se ha recuperado, ¿es buen momento para venderlas o piensa que seguirán subiendo? Nos dio tanta impotencia la pérdida que tuvimos entonces que no queremos que vuelva a pasar, pero por otra parte, como ahora las imposiciones a plazo fijo ofrecen un rendimiento casi nulo, no sé qué hacer con el dinero si vendo las acciones. Si quiere le puedo detallar en que fondos está invertido.
Gracias por su atención y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los mercados indican alcistas para largo plazo y es mejor mantener. Tiene que haber un retroceso para corto plazo, pero mientras no pierda su soporte del nuevo canal alcista se puede mantener el fondo. Este soporte para el Ibex 35 sería en los 9.700.
  Seguramente el fondo sea de renta variable, si es del mercado Español el punto que te he dicho, si es sobre otro mercado, sería otro punto, pero que es alcista para largo plazo y puedes mantener. Si quieres me puedes detallar el fondo.
  En mi empresa ofrezco un servicio de asesoramiento en fondos de inversión y es gratuito durante este año. Si quiere le puedo controlar el fondo para avisarle cuando cambiar de fondo o vender. www.invertir-bolsa.com. Puede contactar conmigo en [email protected]
Promoción Especial en Web: www.invertir-bolsa.com/menu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas