Reno de Medici

Hola.
Quería preguntarte qué opinas acerca de Reno de Medici, qué posibles evoluciones puede tomar el valor. Da la impresión de que estuviese estableciendo un canal alcista a corto/medio plazo.
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Reno rompió su canal bajista al superar los 0.19 sobre Abril y mayo, pero es un valor con poco volumen y si una mano fuerte vendiera movería el valor con fuerza hacia abajo con la posibilidad de entrar otra vez en el canal bajista.
  Para corto, medio y largo plazo indica alcista, con lo que se puede entrar entre los 0.19 y 0.21. El stop sería si cerrara por debajo de los 0.18 en este trimestre, salir al día siguiente. Su primer objetivo puede ser cerca de los 0.30, luego cerca de los 0.50.
  Se puede arreisgar para entrar, pero no me gusta los valores con poca liquidez por la dificultad de entrar y salir.
Promoción de Verano: www.invertir-bolsa.com/promocion