Iberia y bank of america

Hola, muy buenas. Haber si me puedes dar algún consejillo.
Tengo iberia a 1.49 y bank of america a 13.20.¿Hasta dónde crees que pueden llegar?.BAC parece que sigue tirando con fuerza pero de iberia no me fio mucho.
Por otro lado,¿operando con un broker español en USA tengo que cubrir también el documento W-8BEN (por el tema de los impuestos) o no es necesario?
Muchísimas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Sí, utilices el broker que utilices, para no pagar doble impuestos debes de presentar ese documento para comunicar que resides en España y pagas los impuestos en España.
  Iberia: Aún es bajista para largo plazo y hay que ir con cuidado. Para medio marca lateral y corto plazo alcista. Tiene una resietencia importante en los 1.70 euros donde podrías salir cerca de ahí. Mientras no supere los 1.70 y se mantenga por encima es mejor no entrar en el valor. Si perdiera los 1.55 euros volvería a indicar bajista para corto y medio plazo y puede caer más. Si supera los 1.70 su siguiente objetivo puede estar cerca de los 2.15 euros.
  Bank of América: Al superar los 14 euros confirmaba la rotura del canal bajista y marca alcista para corto, medio y largo plazo. Puedes mantener el valor para largo plazo. Su primer objetivo sería en los 20 dólares donde se podría recoger beneficios para cuando descargue volver a entrar.
Promoción de Verano: www.invertir-bolsa.com/promocion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas