Gamesa

¿El martes compré gamesa a 15,04? .Hoy han quedado en 13,97 . Como lo ves ¿crees qué subirán otra vez a 15,04? O qué tendencia existe
Muchas gracias
Rosa

1 respuesta

Respuesta
Gamesa sigue indicando alcista para corto plazo. Para medio plazo indica lateral. No hay que entrar en el valor cuando ha cerrado positivo el día anterior. Intenta entrar con cierres en negativo y que el valor tenga tendencia alcista.
  Puede llegar a 15.04 y superarlo. Si no lo supera en la semana que viene, será mejor que salgas. Si perdiera los 14 euros podría estar indicando bajista para corto plazo y también sería mejor salir. Si supera los 15.30 euros, su siguiente objetivo podría ser cerca de los 16.50. En la apertura de hoy tiene muy buena pinta para volver a los 15 y superarlo. Así que mantener y ver que es lo que pasa esta semana.
Promoción de Verano: www.invertir-bolsa.com/promocion