Accines de abertis

Me gustaría que me aconsejaras sobre que acciones se podría comprar mañana para poder vender a finales de semana. También quisiera saber tu opinión sobre las acciones de Abertis si están para poder comprar o bien mejor esperar.

1 Respuesta

Respuesta
1
El mercado está en un punto peligroso y decisivo. No te recomiendo entrar por el momento en ningún valor esta semana hasta que decida si vuelve a continuar con su movimiento alcista para corto plazo o comiencen a recoger beneficios y así comenzar un inicio de movimiento bajista para corto plazo. Yo estoy con que van a recoger beneficios e iniciará un movimiento bajista para corto plazo y seguramente confirme la continuación del movimiento bajista de largo plazo; pero el mercado siempre tiene la razón y decidirá a principios de este mes.
  Abertir ha roto el canal bajista de largo plazo y está confirmando el inicio de un movimiento alcista para largo plazo. Para corto plazo indica bajista, pero se puede vigilar para una posible entrada a largo plazo entre los 12.80 y 13.10 euros. El stop de cierre sería si pierde los 12.50 euros. Como para corto plazo indica bajista, sería mejor esperar como una semana o dos para entrar en este valor.
Seminario en Barcelona el día 3 de junio en la Borsa de Barcelona. INSCRIBIRSE AQUÍ.
Próximamente en Bilbao el día 25 de junio.
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas