Banco Santander

Hola veo que no aceptas bien las criticas cuando te equivocas en efecto te has equivocado bastante en este valor yo en marzo cuando estaba a 4 euros la acción te pregunte si comprar acciones y me dijiste tajantemente que no que el valor estaba bajista y que podría llegar hasta los 2 euros, a todo el mundo que te pregunto le desaconsejastes comprar este valor. Me pareces un buen experto pero cuando alguien se equivoca tiene que aceptarlo también . Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
No acepto las mentiras, le aconsejé que saliera con beneficios. Pues claro que me equivoco en las inversiones y salgo con las mínimas pérdias. Cuando estaba Santander a 4 euros seguía marcando el gráfico bajista con lo que era muy arriesgado entrar. Sí, ha rebotado hasta los 7.50 euros pero con el sistema que tengo pues indicaba demasiado riesgo. ¿Por qué no entraste cuando hizo el mínimo en Octubre del 2008 en los 7 euros? ¿Luego rebotó hasta los 8.80. O porqué no entraste en el mínimo de los 10?, luego rebotó hasta los 14. Aunque al final bajó a 4 euros. ¿Por qué no puede pasar lo mismo? ¿Bajar a menos de 4 euros? Ha ocurrido antes y el mercado por el momento sigue indicando bajista en Santander para largo plazo, ¿por qué no puede ocurrir otra vez?.
  Y cuando aconsejo no entrar en santander no me he equivocado, porque no estás perdiendo dinero, aconsejo otros valores entrar que están mejor técnicamente y hay menos riesgo para las pérdidas. Lo principal es saber cuando entrar con menos riesgo y obtener beneficios. Si vemos solo un valor nos quedamos ciego de las oportunidades que hay. Un ejemplo lo tienes en Barclays un 290% en tres meses; por supuesto no se hubiera entrado desde abajo, sino cuando confirmara la entrada con el análisis técnico y poder ganar un 200%.
  Lo importante no es ver que acción ha subido más que otra, o por qué esta sube y no la recomiendas. Lo importantes es cuando entrar y cuando salir recogiendo beneficios progresivamente y reduciendo rápidamente las pérdidas para tener liquidez para otra oportunidad de inversión.
  Resumiendo: Beneficios en las inversiones que es lo que importa a la hora de invertir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas