Popular y Jazztel

Hola Sahyro.
Quería preguntarte tu opinión acerca de 2 valores en distintas modalidades.
Popular, a medio - largo plazo
Jazztel a corto - medio plazo
Entendiendo por corto plazo hasta 2 semanas, medio unos 2 meses, y largo de un año en adelante.
Como siempre muchas gracias.
Un saludo.
Respuesta
Popular: Se encuentra rompiendo su canal bajista de largo plazo. Como para corto plazo es bajista; para medio plazo tendrá un movimiento lateral para confirmar la rotura del movimiento bajista de largo plazo. Si aguanta durante dos meses los 5.90 sin cerrar por debajo, seguramente para medio y largo plazo indicará alcista y se podrá entrar en el valor para medio y largo plazo. Ahora es mejor esperar a que descargue el mercado para corto y medio plazo y luego que confirme la rotura o no del movimiento bajista de largo plazo. Si volviera a perder los 5.90 estaría confirmando la continuidad del movimiento bajista para medio y largo plazo.
  Jazztel: Casi muy parecido a Popular, pero con la confirmación de la rotura del movimiento bajista de largo plazo. Para corto plazo es bajista y para medio plazo lateral. Debemos esperar sobre un par de semanas y si aguanta bien los 0.22 seguramente para corto plazo estará indicando para entrar con la confirmación de medio plazo también para entrar. El punto que hay que vigilar por si rompe el canal alcista de largo plazo será si cierra por debajo de los 0.19 euros.
  Conclusión: Jazztel esperarse un par de semanas para entrar en corto y medio plazo, cuando confirme su inicio otra vez. Y Populat esperar se un par de meses para que descargue el mercado y confirme su rotura del canal bajista de largo plazo para entrar.
  Seminarios gratuitos sobre Cfd's. Formulario para Inscribirse.